Segundo Encuentro Diocesano de Familias Misioneras

El pasado 23, 24 y 25  de febrero se llevó a cabo el Segundo Encuentro Diocesano de Familias Misioneras en las instalaciones del Seminario Menor San Luis Bertrán.
Este encuentro, a cargo la Pastoral Familiar de la Diócesis de Tibú,  pretende trasmitir el modelo de familias misioneras, motivandolas  para prestar un servicio de evangelización a las demás familias de la diócesis.
En esta ocasión, 14 familias provenientes de las parroquias Nuestra Señora de la Asunción (El Tarra), San Isidro Labrados (corregimiento San Martín de Loba, Sardinata), Centro de Evangelización de Versalles, la Comisión Diocesana de Pastoral Familiar, y familias de Tibú, acudieron a este llamado de encuentro y reflexión colectivo.
El eje central del encuentro que contó con la participación de monseñor Omar Alberto Sánchez Cubillos fue: la familia de hoy, la importancia de la conversión  en la familia y la familia misionera. Estas temáticas buscan reafirmar la importancia de trabajar en conjunto por “una iglesia en salida” que busca anunciar a Dios y su reino  celestial en todos los rincones del Catatumbo.