Entregan ‘mochilas por la paz’

Durante el desarrollo del Diplomado en Educación para la Esperanza,  realizado en Tibú, en Convenio Interinstitucional entre la Pontificia Universidad Javeriana y la Diócesis de Tibú, con  docentes de: Tibú, El Tarra, Sardinata y San Calixto, 400 estudiantes  de estos municipios recibieron una  ‘mochila por la paz y la esperanza’.

Los estudiantes fueron seleccionados por sus profesores por destacarse  por su buen comportamiento, liderazgo, toma de iniciativas y sentido de pertenencia por  sus instituciones educativas.

Los beneficiarios se comprometieron junto con sus docentes a trabajar iniciativas de paz y esperanza en sus aulas de clases. La actividad fue liderada por la Pastoral Educativa de la Diócesis de Tibú.