El Tren de la Vida inició su recorrido

El Tren de la Vida arrancó su recorrido este 2019 por las parroquias de nuestra Diócesis de Tibú, reuniendo a los jóvenes de los vagones de paz y reconciliación, arte, cultura y deporte, emprendimiento y liderazgo y ambiental, en torno a la construcción colectiva de un mejor territorio. Esta iniciativa, liderada por la Pastoral Juvenil, ya tuvo sus primeros encuentros en las: parroquias Nuestra Señora de la Asunción (El Tarra), Nuestra Señora de Fátima (Pacelli), Nuestra Señora de las Gracias de Torcoroma, Catedral San Luis Bertrán, y María Inmaculada (Tibú). Hoy, el Tren de la Vida se tomará la parroquia de Campo Dos y San Martín de Loba.
A continuación la programación del recorrido:
17 de enero: Puerto Santander, parroquia Nuestra Señora del Carmen, a las 3 p.m.
18 de enero: Banco de Arena, cuasiparroquia Nuestra Señora de Guadalupe a las 3 p.m.
19 de enero: corregimiento Aguaclara, Parroquia San Vicente Ferrer Aguaclara, a las 10 a.m. Puerto Lleras, parroquia El Señor de los Milagros, a las 4 p.m.
20 de enero: corregimiento Buena Esperanza, parroquia María Auxiliadora, a las 3 p.m.
21 de enero: corregimiento Astilleros, parroquia San José, a las 3 p.m.
22 de enero: corregimiento Las Mercedes, parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes a las 2 p.m .
23 de enero: corregimiento San Faustino a las 2 p.m