Diócesis de Tibú y Ocaña oran por el Catatumbo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

El pasado Lunes Santo, decenas de feligreses, autoridades municipales, Defensoría del Pueblo y población en general acudieron al llamado de las Diócesis de Tibú y Ocaña, para caminar por las calles de El Tarra pidiendo paz y tranquilidad en toda la región del Catatumbo, la cuál ha sido golpeada en las últimas semanas por los enfrentamientos entre grupos armados ilegales.
Con banderas y globos blancos la comunidad sentó su posición y lanzaron un “S.O.S por el Catatumbo”, formando un mensaje de socorro con cerca de 400 personas, el cual se pudo divisar desde el aire.

La comunidad lanzó un llamado de ayuda por el Catatumbo

Esta iniciativa, que también incluyó la celebración eucarística, fue liderada por monseñor Omar Alberto Sánchez Cubillos, obispo de la Diócesis de Tibú, monseñor Gabriel Ángel Villa Vahos, obispo de la Diócesis de Ocaña y el clero de ambas diócesis.

El acto significativo concluyó con una eucaristía
El acto significativo concluyó con una eucaristía.